Producción de Aguacate Hass

11/06/2015 Proyectos Agropecuarios 2 Comentarios


Corrida financiera: Producción de Aguacate Hass

Este diseño profesional de corrida financiera en excel para la Producción de Aguacate Hass, se compone de  estructura financiera, que es la imagen que se muestra con los requerimientos para dicha actividad en cantidad y costos a si como las fuentes de aportación, en este caso es para INTEGRA-INAES, también se desarrolla un Paquete tecnológico desde la plantación y el mantenimiento a una proyección de 10 años, Desarrollo de la producción, Costos, ingresos, Estado de resultados, Flujo de efectivo, Evaluación financiera donde se determina el VAN, TIR y RB/C. Calculo de capital de trabajo por flujo de caja en efectivo, Punto de equilibrio, Análisis de sensibilidad, Recuperación de la inversión, Eca, Depreciaciones, y calendario de inversiones.


En el presente cuadro se muestran los costos en una proyección de diez años, donde se determinan los costos variables desde el acarreo de la plantación y siembra en el año uno después actividades de mantenimiento de la plantación hasta los diez años.

Este diseño se tiene disponible en guiones INTEGRA-INAES, proyecto completo, así como la corrida financiera en guiones CDI, SEDESOL, FIRCO, FAPPA, PROMETE, INADEM, FND.

Diseño completamente actualizable según las necesidades de Inversión.

Para información o cotizaciones: contacto@proyagro.mx o la vía de contacto de esta pagina.

2 comentarios :